Sorpresa en el apartamento

Sorpresa en el apartamento

Sorpresa en el apartamento. Era sábado por la tarde, estábamos en un apartamento de Salou. Lo habíamos alquilado en una plataforma online. Era la despedida de soltero en Salou de Luis, uno de mis mejores amigos. Mi nombre es Juan Ramon. Lоs shоws раrа dеsреdіdаs dе sоltеro sе utіlіzаn раrа роnеr lа guіndа а lа fіеstа. Ese era mi pensamiento hasta antes de celebrar esta despedida de soltero de Luís. También he de decir de que no soy muy asiduo a estas fiestas.

Todo parecía estar relajado, después de aprovechar la mañana en la playa. Por otro lado, he de decir que el simple hecho de juntarnos todo el grupo ya era una gran noticia. Sabemos que no es fácil pero que mejor ocasión de hacerlo, que en un día tan especial para Luís.

Para empezar, sonó el timbre. Estábamos esparcidos en varios lugares del apartamento. Yo en concreto estaba con Alfonso en el balcón tomando una cerveza fría. A todo ello, escuche mucho » barullo». Nos asomemos a ver que pasaba y vimos que entraba una mujer con una bata ceñida, un poco escotada y el pelo recogido. Se presento como la chica de la limpieza y se fue directa a coger de un armario un cubo, fregona y demás. Por otra parte, me extraño en la hora que había venido dado que eran sobre las 18:00 y esa chica, no era la » típica » mujer de la limpieza. Empezaron todo tipo de cometarios entre nosotros, risas incluidas. A todo ello la chica empezó a hacer sus labores, recoger , pasar un trapo, fregar.. Nada parecía pasar fuera de lo normal hasta que en un momento dado…

La sorpresa en el apartamento apareció en forma de Girl explosiva

En un momento dado sonó una música muy fuerte ! Miremos y vimos a la chica de la limpieza que se soltó el pelo que llevaba recogido. Tenía un pelo largo y moreno. Se abrió un botón mas de la bata que le iba muy justa. Estaba a punto de reventar con esos pechos enormes ! Nos cogió desprevenidos a todos. Luís no sabía donde meterse. La Girl lo sentó en una silla y de forma instintiva, todo nos pusimos en circulo para poder verlo mejor. A todo ello, Luís no movía ni un musculo de la cara. La explosiva morena no dejaba de bailar de forma sensual, sentando se encima de el y pasando por parte de todo el grupo. Cuando se quito la bata me quede blanco. Nunca había visto una belleza como ella, su nombre era Isabella. En ese preciso instante, estaba tan solo en ropa interior y tacones largos. Yo no articulaba gesto alguno. Luís, menos jajajaj.

Se nota que no estamos acostumbrados a tan buenos momentos! El baile siguió, añadiendo algún juego picante con hielo y nata. Puedo decir que era un momento divertido, alegre pero a la vez, muy sensual.. Que espectáculo de mujer en todos los sentidos de la palabra. En el momento que se quito la parte de arriba del sujetador, nos quedemos mudos. Ella se sentó enfrente de Luís, magreando con sus pechos la cara de el. Os puedo garantizar, que nunca vi a Luís tan quieto, parado e intimidado jajaja..

La guinda final vino al sacarse el tanga. Todo lo hizo sincronizado con la música. Se nota que era una Girl explosiva y experimentada que sabía lo que se hacía.

Gracias por alegrarnos la despedida

Al final de todo, se hizo unas fotos con nosotros y se quedó un rato a tomar una bebida fría. Puedo decir, que una vez hable con ella me gustó mas ! Era una mujer top en todos los sentidos. Era muy inteligente y simpática.

Gracias Isabelle por alegrarnos la despedida de Luís.