Anécdotas reales de despedidas de soltera

Anécdotas reales de despedidas de soltera

Anécdotas reales de despedidas de soltera. Era sábado por la tarde, estaba en un apartamento de Salou preparando me para hacer mi actuación, de repente, sonó la música y salí a actuar. Todo empezó normal, bailando a la novia, escuchando los gritos del grupo y de repente…. La novia me vomito encima! Estas anécdotas reales de despedidas de soltera, son contadas por nuestros striperstarragona.

Para empezar, esa anécdota la cuenta Raúl. Un Boy Italiano que desde hace años, viene a hacer la temporada de verano en la Costa Daurada.

Las despedidas de soltero son una tradición que comenzó en la edad media

Mucho a llovido y han cambiando las despedidas de soltera y soltero. Pero los primeros indicios encontrados de estas fiestas  populares se remontan a la edad media! Hoy en día y en pleno siglo XXI se sigue celebrando. Puedo imaginarme hace unos cientos de años a músicos ambulantes, con banquetes de comida y mucho vino en estas celebraciones. A día de hoy, lo mas habitual junto a esos majares de alcohol y comida, es que se celebre con stripers. No me imagino en la edad media nadie con valor de hacer semejante acto.

 

Ricky nos cuenta que le han arañado y mordido!

Cuando estas en medio del show, es habitual sentarte encima de las chicas. En mas de una ocasión cuando estas sentado de espaldas a la homenajeada pero en frente del público, he sentido las uñas de las chicas. En una ocasión, tuve que ir a urgencias dado que las heridas eran profundas en mi espalda. Además, se me infecto dado la cantidad de microbios que albergamos en las uñas, según me dijeron en el Hospital. Estuve 3 semanas de baja!

Adrián nos cuenta como una señora de 75 años, saco un metro para medirse la…

Era un 75 cumpleaños de una señora que estaba junto a su familia. El show lo hicimos en el parking de su casa. Todo iba en su curso cuando normal me quede tan solo con el tanga y un pañuelo. La señora no daba crédito y se levanto, abrió una caja de herramientas y saco un metro! A todo ello las risas fueron en aumento. La señora me saco el tanga, estiro el metro y se puso a medirla! No para de decir:

– Dios mío! No sabia que esto podía ser tan grande! Llevo 55 años sin ver ninguna «otra» que la de mi marido….

Guillermo nos dice » beben hasta desmayarse «.

Su anécdota parte de una despedida de soltera en Reus. Guille nos cuenta que los grupos de despedida beben como si les fuera el mundo en esa noche pero un día en concreto, tanto alcohol paso factura! La novia se fue al baño antes de empezar en show. Nos cuenta que iba tan bebida que perdió el sentido y cayó, golpeando se la cabeza con la pica. Quedo totalmente inconsciente y con la cabeza abierta. Tuvieron que llamar a la ambulancia y llevarla de urgencias al Hospital. Como podréis imaginar, el show se cancelo…

Marc nos cuenta que, siempre hay preposiciones » indecentes»…

Parece un film americano pero no, es real. Marc nos cuenta como en cantidad de ocasiones le han ofrecido dinero por acostarse con la novia pero lo que mas le impactó, fue que en una ocasión la que mas pujaba del grupo no era otra persona que, su suegra…. El nos dice:

-No podía creerme lo que una propia suegra, quiera pagar por eso y hacer daño a su propio hijo. A no ser que quisiera usarme para » romper» ese enlace si me acostaba con ella…

 

Dado que es una montaña de mil historias, os prometo que volveré y contaré muchas mas! Incluso las mas » picantes» y subidas de tono.

De todas maneras, podréis verlos y vivir vosotras mismas esas experiencias con ellos! Contacto